Algunas fechas a considerar para la nueva versión de CMMI

El SEI está puliendo las últimas etapas para la liberación de la nueva versión del modelo CMMI. Durante las actividades del CMMI Workshop, en Las Vegas, anunciaron algunas fechas de interés para esta etapa. 


Actualmente están publicadas las versiones en borrador de los tres modelos: CMMI DEV, CMMI SVC y CMMI ACQ, para instructores y evaluadores de manera que puedan ir estudiando las adecuaciones que se realizarán. La versión en borrador del método SCAMPI debe estar disponible para el mes de noviembre y aún están evaluando algunas modificaciones.


El próximo mes de noviembre se publican todos los modelos. De igual forma se liberan los materiales de capacitación para los cursos introductorios a CMMI, de 3 días, y los suplementos para las constelaciones de 1 día. 


En el mes de enero del 2011 se publicaría el método SCAMPI y las versiones en línea para actualización en la nueva versión del modelo. Esta actualización sería un requisito para los miembros de los equipos de evaluación únicamente. 


Para el mes de marzo se espera la publicación de las ediciones de los libros para los tres modelos. También se publicaría el curso sobre el método SCAMPI para el equipo de evaluación con lo cual se estarían iniciando las evaluaciones con la nueva versión. 


La fecha de término para realizar evaluaciones con la versión actual sería en noviembre del 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: