Empresas evaluadas CMMI en México

Una interesante compilación de las empresas evaluadas en México a julio del 2010 se puede encontrar en un artículo publicado por everac99 en WordPress. Lo interesante de esto es que la información en sas.sei.cmu.edu/pars requiere una búsqueda exhaustiva para conocer las empresas por país y es digno de reconocer este esfuerzo. Adicionalmente, en los comentarios amplia la búsqueda para Colombia, Chile y Perú, si alguien está interesado en la información.

De acuerdo al reporte de septiembre de 2010 el total de evaluaciones realizadas en México era de 104 hasta julio, actualizadas a 115 en el reporte de marzo del 2011 que refleja el cierre a diciembre del 2010. La diferencia en el numero de empresas evaluadas y de evaluaciones reportadas se da porque en el reporte que emite el SEI se presenta el número de evaluaciones, por lo que una empresa puede aparecer varias veces. El SEI no presenta una estadística del número de empresas evaluadas por país. 
Algo que se destaca es que México ocupa los primeros lugares en el número de empresas evaluadas con niveles altos de madurez, lo que nos posiciona muy por encima de países que tienen un mayor número de evaluaciones pero a niveles bajos de madurez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: